Sobre la Empresa

¿Quiénes somos?

ZALU INVEST S.L., con domicilio social en la calle Polo y Peyrolón Nº46 1-2 Valencia  y CIF B98793995, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, con licencia CV-Mm2221-V, dispone la marca comercial ZALU TRAVEL marca a través de la que opera en esta página web.

ZALU INVEST S.L. Nació en 2016 fruto de la ilusión y necesidades profesionales de dos emprendedores (ZAFRA y LUQUE), los cuales han desarrollado su actividad en diferentes sectores como la Logística, Textil, Peluquería y por su puesto Viajes.

Fruto de esta inquietud, decidimos colaborar e invertir en Viajes Carrefour montando una franquicia de Viajes Carrefour en la localidad de Torrente la cual continúa formando parte de Zalu Invest S.L. en la actualidad.

En 2019, viendo y observando que las necesidades actuales del sector turístico y en especial de determinados grupos de viajeros no estaban cubiertas por las agencias tradicionales, decidimos fundar el grupo de páginas WEB que componen ZALU TRAVEL, EVENTOS-DEPORTIVOS, EVENTOS-MUSICALES, SWINGER TRAVEL Y LGTB TRAVEL, las cuales van desde eventos deportivos y musicales a viajes más enfocados a determinados sectores que tienen unas necesidades y gustos específicos para viajar los cuales nos encanta poder ofrecer.

Por este motivo se han fundado 5 webs temáticas, siendo la más generalista pero no por ello deja de ser exclusiva es ZALUTRAVEL.COM, en ella podemos encontrar ofertas de última hora a destinos por todo el mundo, con ofertas a medida de los clientes que así lo soliciten.

Además, en ZALU TRAVEL, podemos encontrar excursiones, rutas a medida y si algo no esta en nuestro catálogo ofertado en la red puede consultarnos para ofrecérselo a medida.

A nuestros clientes les ofrecemos compromiso y confianza, su viaje está en buenas manos, por que para nosotros un cliente satisfecho con el viaje realizado, LO ES TODO.

A diferencia de nuestros competidores, nosotros ofrecemos soluciones a medida del cliente, si algo no está en el servicio ofrecido, tratamos de buscarlo y ofrecérselo por el mismo precio que un paquete vacacional ya formado, nos volcamos con el cliente para que en todo momento se sienta acompañado en el proceso de compra, por mail o teléfono.

Somos una web joven, con mucha experiencia profesional detrás, por lo que los clientes podrán confiar plenamente en que lo que hagamos lo haremos bien.

Durante los procesos de venta de los viajes, podrán ser atendidos por agentes telefónicos los cuales le guiarán en caso de dudas y le ofrecerán las alternativas que sean necesarias.

Esperamos que la experiencia de compra, y más aún, la experiencia durante el viaje sea lo más satisfactoria posible para nuestros clientes, por eso confiamos plenamente en el EQUIPO que conforma el grupo ZALU INVEST S.L.

No dejes pasar más tiempo y ¡¡COMIENZA HOY MISMO! El proceso de reserva de tu próxima Aventura!